Seleccionar página

bienvenidos

a mi blog

Este blog  nace desde el deseo de compartir mis creaciones y conocimientos de la pintura, la escritura, y el taichí. Os voy a mostrar lo que me sale del alma, siempre desde el amor, el agradecimiento, y la positividad. Busco provocar un sentimiento, un recuerdo o una conexión.

            Con la pintura intento mostrar mi arte, sea ampliar un detalle, añadir lo que yo percibo o crear una idea. Los colores vivos es algo característico en mis cuadros. Me gusta abstracto, realista y fantasía. También me gusta la combinación. En mis inicios pintaba al oleo, pero en la actualidad pinto acrílico.

            Escribo sobre experiencias, lecciones de vida y poemas. Comparto lo que veo, lo que imagino, lo que siento y lo que pienso que pueden sentir otras personas. Me gustan las frases inspiradoras y las ideas escuetas.     

            Quiero transmitir sentimientos, tocar almas y  provocar reacciones, sea con un cuadro, un relato o un movimiento de taichí. Espero que lleguéis a sentir lo que quiero transmitir.

Escribiendo un libro
Escribiendo un libro

                                  Estoy disfrutando en esta nueva aventura de escribir un libro. Mi fiel amigo, Quillo siempre me acompaña. Es una experiencia única de la cuál estoy aprendiendo mucho. Siempre quise escribir un libro, pero no tenía claro sobre qué tema...

leer más

Newsletter

Subscribete a mi blog



Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Cathering Cavanaugh. +info
Finalidad:
Responder a los mensajes enviados a través de este formulario. +info
Legitimación:
Consentimiento del interesado. +info
Destinatarios:
Evidalia SL, mi proveedor de email y hosting, dentro de la UE. +info
Derechos:
Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. +info
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.