La buena gente
Esta mañana me he despertado pensando en la palabra «gente». Es una palabra que me encanta. Me gusta como suena y lo que representa. Antes de ponerle ningún adjetivo es una palabra bastante inclusiva. Se puede referir a cualquier tipo de persona, de la edad que sea, la apariencia que sea o la personalidad que sea. Eso sí, se refiere a la misma raza, la raza de todas las personas…la raza humana. Aunque algunas personas la utilizan para hablar de los animales de una manera cariñosa. Así de inclusiva es.
Ahora, cuando se habla de «buena gente» me suena mejor aún. Para mí la buena gente es la que te hace sentir reconocida, solo como otra persona- lo contrario sería ignorar, pero de eso no quiero hablar. La buena gente también te puede hacer sentir apreciada. ¡Que buen sentimiento! Si alguien te aprecia es que a ese alguien le importas.
La buena gente añade color a tu vida, añade amor a tu vida y te dan ganas de sonreír. A mi me llenan, me llegan al corazón y me inspiran. Me entran ganas de escribir, de pintar, de hacer cualquier cosa creativa. Así es la buena gente. Encantada de conoceros.
We certainly need colour in our lives – keep painting!
Yes! Will do!
Totalmente de acuerdo 😁
¡Me alegro!