Seleccionar página

Cathie C. 

Así soy

Nací en Virginia, Estados Unidos. He vivido en Hawái, en Maryland, en la zona metropolitana de Washington D.C., y desde 1979 vivo en Cádiz, España. Este rincón de Andalucía es mi hogar, aunque sigo siendo americana.  

Me gusta expresar lo que siento a través de la pintura y la escritura. Espero llegar a conectar contigo y que tengas alguna reacción, aunque sea simplemente una sonrisa.  

Valoro las cosas pequeñas de la vida, los detalles y los momentos especiales, que a veces están donde menos los esperamos. Procuro cuidar de mi bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Me encanta la música, los animales y la naturaleza. Pasear por la playa, por un bosque o por las montañas me hace sentirme viva y me ayuda a conectar conmigo misma. El poder conectar con uno mismo facilita y mejora la conexión con otras personas.

 Me gusta vivir y disfrutar el momento, aunque mi cabeza creativa se escapa muchas veces y vaguea entre las nubes  inspirándose. El Taichí y el Chi Kung me ayudan a enraizarme y conectarme también con la tierra. Mi búsqueda del equilibrio me llevó a sacarme el tercer Dan en Taichí y a dar clases. Como instructora aprendo mucho de mis alumnos y disfruto compartiendo mis conocimientos. Trabajar con la energía en el taichí despertó mi interés en sanar con la energía Reiki. Me hice maestra en esta disciplina de sanación mediante la imposición de manos, y es algo que practico con personas allegadas a mí.

¿Quieres contactar conmigo?

Si tienes cualquier inquietud o simplemente te apetece contactar para charlar o compartir sobre los temas que te propongo estaré encantada de responderte.